Aceites Oróspeda - Aceite de Oliva Virgen Extra de la sierra de Jaén

SÍMBOLO DE PUREZA

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

SABEMOS DE ACEITE

Jaén, cuna del aceite y tierra de olivares, es el hogar que ha visto nacer y crecer a Oróspeda, una marca basada en la calidad, exquisitez y exclusividad de su AOVE.

La zona donde se asientan nuestros olivares era conocida en la época visigoda como la región de Oróspeda, y de ahí el nombre de nuestros aceites. Es nuestro particular homenaje a una tierra donde el olivo ha sido protagonista durante siglos de trabajo y dedicación.

“Descubre nuestra gama de aceites y deja que tu paladar viva una experiencia única”

AOVE ORÓSPEDA

La marca se cimenta sobre la tradición, fruto del esfuerzo de varias generaciones que han dejado huella con su pasión, buen hacer y constancia, en un cuidado proceso de producción olivarera que ha dado como resultado un producto único. El AOVE Oróspeda lleva hasta su mesa todo el sabor y las propiedades de este oro líquido mundialmente apreciado.

El AOVE Oróspeda es aroma, sabor y garantía de una experiencia única para el paladar. Un trabajo consolidado generación tras generación, una materia prima única y el esfuerzo por respetar al máximo el valor y aporte del aceite, son nuestras principales señas de identidad.